Gestión de calidad

Nuestra Calidad, seña de identidad de nuestra compañía.

Nuestra compañía siempre ha tenido como seña de identidad y política de empresa la Calidad. Representa uno de los principales apoyos de nuestra estructura, como lo demuestra nuestro primer certificado de calidad UNE:ISO. en el año 1994, convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes en Europa acreditados por medio de este nuevo sistema de Calidad, en su día totalmente novedoso y gran desconocido para muchas industrias.

Actualmente, contamos con un Departamento interno independiente compuesto por personal cualificado apoyado por innovadores sistemas de gestión de Calidad y Medio-Ambiente, adaptados a nuestra industria y fabricados.

En la actualidad, seguimos con los mismos principios de Calidad, contando con la certificación UNE-EN-ISO-9001:2008 y la certificación medioambiental UNE-ISO-14001:2004, así como Empresa certificada en el Registro Industrial Sanitario (RSI) de la Comunidad de Madrid para la manipulación y fabricación de envases de vidrio.

Sistemas de visión S.V.A.

Ingeniería y desarrollo adaptado a nuestros productos

Los sistemas SVA tanto en viales como en ampollas, aún controlando el 100% de nuestras producciones no sustituye en ningún caso todos nuestros sistemas de muestreo y control establecidos por instrucciones operativas internas. En cualquier caso, estos novedosos sistemas de control nos permiten asegurar nuestra calidad y optimizarla al máximo de acuerdo con las exigencias de nuestros clientes.

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Certificaciones y Acreditaciones

Nuestra compañía siempre ha sido consciente de la importancia de la Calidad y prueba de ello son todos los certificados y acreditaciones que hacen de nuestra empresa una compañía pionera y líder.

No solamente la Calidad ha sido uno de los factores importantes en el desarrollo de nuestra compañía, si no que también el Medio-Ambiente ha sido y sigue siendo uno de nuestros pilares fundamentales basados en nuestra política medio-ambiental de la compañía donde aprovechamos todos y cada uno de los recursos internos para asegurar el medio-ambiente, tales como recursos energéticos de ahorro, recogida de agua pluvial para riego, reciclados de vidrio, cartón, papel, plástico, envases, aseguramiento de materiales peligrosos, contaminación acústica, medición y aseguramiento de agentes contaminantes a la atmósfera, etc.

También contamos con acreditación de la Comunidad de Madrid a través del número de Registro Sanitario Industrial (RSI) para la fabricación y manipulación de viales y ampollas.

Zonas Controladas Clasificadas ISO-8

Nuestras actuales instalaciones cuentan con zonas cualificadas controlas y certificadas en ISO-8 Clase D en todas sus áreas de manipulación de viales y ampollas por la empresa validadora Qualipharma.

Estas zonas nos permiten asegurar nuestro producto final durante su proceso de manipulación una vez los envases han salido de su proceso de templado.

Estas zonas cuentan con aire debidamente filtrado a través de equipos y filtros Hepa que mantienen un nivel óptimo de partículas en suspensión y renovaciones de aire acorde con la Normativa vigente.

Política de calidad

La política de calidad de AGRADO, S.A. está orientada a la satisfacción del cliente. Consciente de la importancia de la calidad como garantía de presente y futuro, la Dirección General declara la Calidad como objetivo prioritario, y quiere darla a conocer tanto a los trabajadores como a los clientes y proveedores.

Nuestra escala de valoración más importante para la Calidad es la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos que tender continuamente a recibir su confianza absoluta para con AGRADO, S.A. como su suministrador. Las expectativas de los clientes y los acuerdos a los que lleguemos han de ser cumplidos conforme a lo acordado, tanto con nuestros productos como con nuestros actos. La Calidad tiene que venir expresada en nuestros compromisos, actos y productos. Cada suministro tiene que generar una recomendación de nuestros clientes para futuros negocios. Así mismo, nos comprometemos a mejorar de forma continua en nuestra actividad disponiendo de todos los recursos necesarios para lograr nuestros objetivos.

Para lograr estos objetivos de calidad, y con ello el objetivo de la empresa de ser siempre una compañía rentable y de éxito, están involucrados en este compromiso todos los elementos técnicos y humanos de la empresa.

Nuestra política de calidad significa: Toda la organización y todo el personal de AGRADO, S.A. debe actuar en todo momento de tal forma que con ello se cumpla lo que esperan nuestros clientes, nuestros proveedores y el entorno en que vivimos.

En Valdemoro, a 10 de Enero de 2006. El Presidente